miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña manga : Kaichou wa Maid-sama

Hola Readers,hoy vengo con una reseña de un manga que me gusta mucho .Saliendo un poco del tema la anterior semana y esta se llenaron con nuevos animes ,y les adelantare lo que estoy viendo,los subrayados son los que esperaba mucho : Akame ga kill,Ao haru Ride (ame el primer cap.) ,Bakumatsu rock ,Barakamon ,Dramatical munder (es tan genial) ,Gekkan shoujo Nozaki-kun ,Glasslip, la segunda temporada de Free! ,Tokyo ghoul y hoy salio Love stage (llore de felicidad) y mañana 10 de Julio sale la tercera temporada de Kuroshitsuji . Volviendo al tema ,espero que les guste la reseña




 Mangaka: Hiro Fujiwara

Género: Shojo,comedia ,romance,escolar

Tomos:18

Capítulos : 85












Sinopsis
La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas. Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid cafe'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.


Opinión Personal

Primero vi el anime  de esta historia pero estaba   inconforme con el final así que  decidí leer el manga, a pesar que ya pasaron meses desde que lo leí ,lo recuerdo muy bien pues no  olvido las escenas de comedia ,al  frió pero a la vez seductor  y pervertido Usui  Takumi y  como se refería nuestra protagonista hacia el : Alienígena pervertido del planeta Feromonas.

Hiro Fujiwara nos presenta la historia de Misaki ayuzawa , la presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria Seika ,la cual hace poco se conviertió en un instituto mixto ,por lo tanto Misaki tiene como meta  reformar la escuela ,corrigiendo a los chicos para poder atraer más mujeres en el colegio,a pesar de eso la manera en que corrige a los muchachos es algo excesivo por lo cual la conocen como la kaichou demonio .Pero la Kaichou(presidenta) tiene un secreto ,ella trabaja de maid en  un café para poder  llevar dinero a su casa y ayudar a su madre. Desafortunadamente  para nuestra protagonista es descubierta  por el chico más popular de su colegio Usui Takumi que se interesa en ella y en su uniforme ,prometiendo guardar el secreto.

La historia es enganchante por los momentos cómicos y románticos  entre nuestros protagonista,puesto que Mizaki  y Usui se complementan perfectamente. Usui es un personaje complejo ,por su pasado y a la vez simple,pues no tiene interés por todo ,excepto por la kaichou donde no desperdicia una oportunidad para molestarla y ayudarla en lo que pueda. Mizaki no es la típica protagonista que cae enamorada rápidamente  del chico guapo , es más no tiene interés en eso más que sobresalir y apoyar a su familia ,pero poco a poco termina enamorandose sin que se de cuenta.



Los protagonistas fueron interesantes y se convirtieron en unos de mis favoritos ,sin embargo no solo cabe destacar a estos dos . Hinata,se podría  decir que era el rival de Usui pero creo no se le dio oportunidad .el era amigo de la infancia de Mizaki y siempre ha estado enamorada de ella.Pero tuvo un final feliz.

Aoi ,el sobrino de la gerente del Café latte  y estudiante de secundaria  que disfruta vestirse como mujer,siendo como un idol conocido en internet. El es un tsundere,porque aparenta odiar a Mizaki pero en realidad le tiene mucho cariño.Es uno de mis personajes favoritos  y cuando creció me lleve una gran sorpresa.


El trió de  idiotas,ellos me mataron de risa ,pues primero odiaban a Mizaki ,pero cuando descubren de su trabajo de maid se enamoran de ella.



Yukimura es el vicepresidente ,es muy trabajador y desea ayudar a la kaichou ,tiene una actitud algo femenina y le teme a Usui. Se lleva muy bien con Kanou .Este último tiene habilidades hipnóticas y le teme a las mujeres ,anda con Yukimura para  poder eliminar su temor con las muchachas.Par mi que hay algo más entre estos dos >.< .



Me gusta mucho el tipo de dibujo y la historia me parece original ,me encanto que nos mostraran el pasado de Usui y su familia y también sobre el padre de Mizaki ,ya que gracias a el ,ella no se lleva muy bien con los hombres.Lo malo es que creo que la mangaka precipito el final ,aunque fue muy hermoso y falto que ponga un poquito de cosas en cuanto al problema de la kaichou con su padre


Es un buen manga  para todo el que le guste el romance y comedia ,si estas empezando en el mundo de los mangas y te gustan estos dos géneros ,este manga es para ti. Le doy un 4/5




¿ya leyeron el manga?¿vieron el anime?¿qué les pareció?





PD: Participo en un sorteo en el blog de Lili´s memories

Entrada: http://lilis-memories.blogspot.mx/2014/06/sorteo-bitches.html




4 comentarios:

  1. No soy mucho de historias románticas, pero es de mis mangas favoritos*-* Los últimos capítulos me gustaron mucho y el último me lleno de 'feels' al ver cómo todos habían crecido y unos estaban casados, con hijos y ahh(': Me alegra que también te gustara. Saludinesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es un manga hermoso.El final me encanto.Si esta gusta mucho las historias de esta mangaka acaba de sacar otra pero es de género sobrenatural ,no me acuerdo del nombre jejeje

      saludos

      Eliminar
  2. No me van mucho los romances pero me gusto tu reseña. Me encantan tus secciones. Tienes un blog fantástico y espero que te pases por el mío, te quedes y me des unos consejillos que estoy empezando¡¡ Saludos¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503