jueves, 5 de diciembre de 2013

Reseña Manga :Ouran Highshool Host Club

¡Hola ! ya  estoy de vuela ,ya salí de vacaciones (exente todas mis materias,por eso) y me encuentro mejor,ya no tengo varicela ,anteriormente había mencionado que subiría tres reseñas ,la del libro ya esta y fue la del ojo del pez,ahora toca anime pero decidí leer mejor un manga ,y tengo que admitir que este me encanto





Autor :Bisco Hatori
Editorial: Hakusensha
Género:Shojo, Bishōnen, Bishōjo Comedia romántica, Drama
Volúmenes:18
Capítulos :83
Extras:10 

Leerlo aquí: http://mangau.com/m/ouran-high-school-host-club/1




Ouran HighSchool Host Club, nos cuenta la historia de Haruhi Fujiuoka, una estudiante becada en la prestigiosa escuela para ricos Ouran, un día buscando un lugar tranquilo donde estudiar entra a una sala de música y se topa con el Host Club ; un club especializado en entretener a las jóvenes de familias ricas con mucho tiempo libre, los miembros del club la confunde con un chico por su modo de vestir,  Haruhi trata de salir pero se lo impiden ,en medio de eso rompe un Jarrón con valor de 8 millones de Yenes, para pagar su deuda le proponen unirse al Host Club y conseguir 100 clientes aprovechando su apariencia, sin tener opción acepta, es ahí cuando empezaran los problemas al tratar de ocultar el secreto de Haruhi y además poco a poco surgirá el romance sin darse cuenta.




No es necesario explicar el trama porque con leer la sinopsis se entiende  ,primero vi el  el anime ,pero decidí  leer el maga porque digamos que sentí que le faltaba algo a la serie  ,cuando empele a leerlo no quería parar porque es una historia que te engancha pues es cómico y quieres saber más de los personajes .

Me gusto mucho la personalidad de cada uno de los miembros del host club pues cada quien esta dividido por el tipo de chico que es:

Haruhi es algo seria ,puede ser cruel sin darse cuenta pero también es dulce y honesta ,no es la tipa chica shojo que se interesa por los chicos ,ella es del tipo normal dentro del club.

Tenemos a Tamaki ,quien es  es del tipo principesco , es el líder del club ,me encanto porque es muy tonto y confunde el amor que siente por Haruhi como uno paternal ,es del tipo principesco .



Karou y Hikaru son mis gemelos  favoritos ,siendo sincera son muy retorcidos y les gusta molestar  a Tamaki con Haruhi ,a pesar de físicamente ser iguales son de diferente carácter,Kaoru es más centrado y sensible que Hikaru, debido a que cuando están separados por alguna situación, Hikaru cree que Kaoru hace maldades igual que él, pero Haruhi le dice que Kaoru es una persona más normal y centrada que cuando está con él.Ellos son del tipo amor fraternal.


Kyouya Ootori es el vicepresidente del club ,conocido como la "mamá" y para Haruhi el rey de la sombras porque sin este personaje el club no sobreviviría,la mayoría de cosas lo hace por beneficios pero aunque diga eso también hace las cosas con amor.El es del tipo indiferente 


Y por último y no menos importante tenemos a los inseparables Takashi Morinozuka  conocido como Mori  y Haninozuka Mitsukuni  ,conocido como  Honey  .Ellos son los más grandes del club pues están en el último año de preparatoria.

Mori  no habla mucho y es reservado , siempre esta junto Honey ,el practica Kendo y ama a los animales .Mori es del tipo Salvaje .Honey es diferente ,a pesar de ser mayor es muy tierno ,parece como si  estuviera en primaria pero es leal y fuerte ,ama los dulces y su conejito Usa-Chan . Honey es del tipo Loli-shota




Es un historia muy bonita ,la recomiendo ,pero primero lean el manga para que le vayan entendiendo al anime .Cuenta con 83 capítulos y 10 extras.Le doy 4.5/5
 + .5



10 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando leí el manga (hace ya varios ayeres) me encanto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No creo que me lo lea, hace tiempo que se me paso la fiebre del manga, yo era más de Sakura, Sailormoon ... Un beso y te invito que te pases por mi blog! letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja a mi me encanta sakura ,pero sailormoon no me animo ,a lo mejor en el futuro ,ya me paso ..saludos

      Eliminar
    2. Sailor moon lo vi, los primeros capítulos si me gustaban mucho, pero los últimos ya me parecían muy retorcidos y sentí que era mas relleno que otra cosa, pero es bueno y Sakura es una gran parte de mi infancia-inicio de adolescencia, aun le tengo mucho cariño a esa serie :)

      Eliminar
    3. gracias por decirme ,a mi sakura marco mi infancia junto a hamtaro e inuyasha

      Eliminar
    4. A mi tambien me marco la infancia Sakura... Sailor Moon no me gusta porque yo veo los animes en JKanime... y en esa pagina esta en español latino... por esa mismisima forma no me gusta la manera en la que habla Serena... pero aparte de eso, queria decirte si me podias recomendar un manga! ya que yo quisiera poder leer mangas (y que me guste... porque nunga lei manga...exepto el de Dragon Ball Z Kai y Inuyasha) en fin.... podrias recomendarme un manga?

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Adoro este anime! me encanta tu reseña, solo vi el anime, no encontraba el manga y me encantan todos! me enamore de Kaoru, como es el con haruhi :3 es tan tierno y honney sempai es tan awww :) y también sentí que le faltaba al anime y siempre me quede con la duda de con quien se queda haruhi!

    Gracias por tu reseña me haz hecho recordar un gran anime, Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Merary yo lo leí en internet ,todos los mangas que he ledo lo hago así porque no los encuentro en físico ,el anime me encanto ,yo ame a los dos gemelos eran tan lindos ,pero como dices tu en especial karou ,debes leer el manga para que sepas como termina

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503