viernes, 21 de junio de 2013

Reseña película#9:La huesped

Bueno primero  una disculpa por desaparecer una semana y muchas gracias a los que me leen porque ya llevamos 8171 visitas  pero al fin la reseña de la película,solo queda pendiente la reseña de  medianoche ,donde los árboles cantan y Cazadores de sombras:Ciudad de ceniza





Título original: The Host

Género :Distopico ,romántica,ciencia ficción

Director: Andrew Niccol 

Reparto: Saoirse Ronan, Diane Kruger, Jake Abel, Max Irons, Frances Fisher, William Hurt, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Stephen Rider, Scott Lawrence, David House, Jaylen Moore






Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...
Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.
Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.



La película , me gusto ,pero el libro mucho más ,No me aburrió en ningún momento ,aunque sentí que unas escenas fueron muy rápidas.

Cuando llegue a la sala del cine estaba emocionada ,pero a la vez temía decepcionarme ,que no fuera fiel a libro,no pedía un 100%   ,pero no sucedió ,al contraria me lleve una buena impresión tanto de los actores y la película

Bueno como ya saben la historia me encanto ,pero en la película no siguieron las escenas como debían de ir  ,además no le pusieron importancia a algunos personajes , ni siquiera dijeron pío como Wes o Sharon o los omitieron como Sunny .
Además no vi una relación Wanda/Ian - Melanie/Jared, era una de las cosas que mas esperaba ,estaba claro desde el principo que Wanda gustaba de Ian y solo amaba a Jared por  Melanie. Pero a pesar de eso segui interesada.

Los efecto especiales estuvieron geniales,en especial las almas se veían bonitas, también las cuevas ,el director si supo como plasmarlas en la pantalla.

Creo que uan de las mejores actuaciones fue la de Saoirse , ya que su papel fue difícil y lo logro ,también de Diane Kruger ,aunque no tiene la apariencia del libro ,pero su personalidad fue  muy genial,encarno bien a la buscadora.


Foto: Otro de los posters promocionales de The Host en México.


εdith ٩(●̮̮̃•̃)۶


Jake Abel fue el perfecto Ian O´shea ,desde que inicio la película estaba esperando que apareciera ,me gusto mucho su actuacion .


Cambien Max Irons fue el perfecto Jared ,me agrado el efecto en su actuación lo duro  en carácter  que podia ser ,aunque aveces me sacaba de quicio






Las demás actuaciones estuvieron perffectas :Chandler Canterbury, William Hurt y Frances Fisher interpretron  a Jamie, Tio Jeb ,muy bueno actores 






Hasta me agrado   Pet ,cuando vi una imagen de ella pensé que la actriz no seria la indicada,pero al verla en actuación cambie de opinión.




Esta escena y frase fue una de mis favoritas:

  


Foto: * Jared: Me gustaba más cuando robabamos.
* Ian: Lo arruinaste todo, Wanda.

(Si quieren ver estos gifs entren al link:http://iloveianoshea.tumblr.com/post/49744908695 )


Foto: Una de mis partes favoritas del libro :') (Si quieren ver los gifs pueden verlos aqui: http://iloveianoshea.tumblr.com/post/49550744609 )

*Ian:Tú.No.Me.Vas.A.Dejar
*Wanda:No puedo quedarme
*Ian:pero te quiero
*Wanda: Te amo
*Ian: no lo digas como si te estuvieras despidiendo.

εdith ٩(●̮̮̃•̃)۶

En esta sufrí u.u

La película me gusto aunque hubo cosas que no ,motivos que ya mencione ,así que le doy un 4










2 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    ¿Me sigues? Yo ya lo hago.

    http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia

      claro que te sigo y me paso a tu blog
      un beso

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503