miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña:Maravilloso desastre

Hola ,lectores hoy vengo con la reseña de Maravilloso desastre



Título: "Maravilloso Desastre".
Título original: "Beautiful Disaster".
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma.
Páginas: 448.



Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. 
La chica buena. El chico malo. ¿Un desastre inminente... o el inicio de algo maravilloso?



Maravilloso desastre es un libro que quería leer a principios de año ,pero por obra del destino no pude tenerlo hasta finales ,al empezar a leerlo tenia miedo de que me decepcionara porque había leído reseñas  que lo calificaban como bueno y  otras  como malo ,así que no sabia que esperar 

Como ya se sabe Abby trata de huir de su pasado e   iniciar una nueva vida junto a su mejor amiga  y pasar inadvertida pero todos sus deseos  cambian cuando conoce a Travis Maddox ,un boxeador clandestino  ,buen estudiante  y que se divierte con las chicas  que estén dispuestas a estar con el  ;al conocerse Travis tiene cierto interés en Abby  ,en cambio ella no  ,así que lo que comienza un reto para conquistarla ,termina en en una amistada  que llega a lago más.

A pesar de ser la típica historia de chica buena -chico malo fue algo diferente ,pues nuestra protagonista como explique no tiene interés en salir cualquier chico y mucho menos con un mujeriego  y  nuestro chico malo no era lo que pensaba . Esta historia tiene  partes   altas , que enganchan y quieres saber más y bajas que son relleno y aveces sentía que era un fan-fic  ,pero no estuvo mal  ,lo disfrute.

Me gusto la relación de los protagonistas ,fuerte y dramática ,que no sabes si van a estar juntos o se separaran ,pero a veces sentía que había dependencia de el hacia ella  ,otra cosa que me encanto fueron las frases ,más de parte de Travis, que llegan al corazón :

 -No soy nada tuyo -le espeté, fulminándolo con la mirada.
          Enarcó las cejas y dejó de bailar.
          -Lo eres todo para mí." 


En cuanto los personajes hay unos que de verdad me agradaron y otros que de plano no:

Abby Abernathy me agrada porque  es de carácter difícil ,pero creo que la describen mal en la sinopsis como chica buena  ,no es que no lo sea, simplemente es muy conflictiva consigo misma   que aveces llegas a cansar  y desesperar .


Sonreí para luchar contra las lágrimas. —Cincuenta dólares a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura esposa.
—Esa es una apuesta fácil. La única mujer con la cual desea casarme acaba de romperme el corazón.


Travis Maddox  no es perfecto ni tampoco  malo ,tiene una manera de pensar muy diferente  y tengo que admitirlo con sus frases me hizo suspirar ,además es muy inteligente  y cariñoso aunque algo celoso y posesivo.

America es la amiga de amiga y novia del primo de Travis :Shepley  ,a pesar de que ella fuera la conciencia de Abby en alguna situaciones ,no me termino de convencer ,sentía que le faltaba algo ese personaje pues siento que es la amiga cliché  y en cuanto a Shepley  pues me agrado y ya  ,ni fu ni fa 

Parker Hayes  es el otro chico interesado en Abby  y enemigo de Travis ,debo decir que no me agrado por completo pues era presumido y hablaba de si mismo 
.
Sobre los hermanos de Travis no se habla mucho de ellos ,si salen en la historia como una o dos veces ,excepto Trenton que me gusto mucho  y me dio un buen susto.


—Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.


s una historia muy bonita,llena de romance y celos ,me gusto pero tampoco es una obra maestra ,ya deseo leer Walking disaster ya que me gustaría leer el libro en la perspectiva de Travis.Yo le doy  3.5/5

 + .5





8 comentarios:

  1. ¡hola!

    Hace mucho que no me paso por aquí.. pero bueno, mejor tarde que nunca ^^ No tiene mala pinta el libro, puede que me anime a leerlo pero con tanto libro pendiente a ver para cuando.. jeje

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj las puertas de este blog estan abiertas no te preocupes ,es un buen libro ,si te gusta el romance,yo igual estoy como tu con muchos libros pendientes

      Eliminar
  2. Este librito siempre ha llamado mi atención, quizá algún día me anime a leerlo!

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí y me arrepentí mucho.No me gusto, odio a Travis y a Abby y su enferma relación xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja xD no lo he leído pero me dio risa tu comentario, porque me han comentado que su relación tiene drama y que se pelean y vuelven.

      Saludos :3

      Eliminar
    2. jajaja ay Karou ,no esta tan mal y si Merary hay mucho Drama y pienso un poco como Karou no es una relación sana pero estos dos personajes se entienden :D

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503