viernes, 6 de septiembre de 2013

Reseña película #9 :Cazadores de Sombras :Ciudad de hueso

Bueno al fin subo esta reseña,espero su opinión :D



Título original: The Mortal Instruments: City of Bones

Género: Acción, Aventura, Drama,fantasía

Director Harald Zwart

Reparto:Lily Collins,Jamie Campbell Bower,Robert Sheehan,Kevin Zegers,Jemima West,Godfrey Gao,Lena Headey,Jonathan Rhys Meyers,Jared Harris,Aidan Turner

Duración: 130 minutos

Año: 2013


Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.



Cazadores de sombras :ciudad de hueso ,una película que esperaba desde Enero ,supe de su existencia y decidí leer el libro ,que lo considero uno de mis favoritos,se que la mayoría  películas no son 100% el libro ,pero considero que estuvo muy buena ,que entretiene.


La vida de Clary era un tanto aburrida hasta que un día ,junto su mejor amigo Simon ,van a Pandemonium ,una discoteca para cualquier edad,ahí se siente atraída por el chico del cabello azul  y presencia la muerte de este en manos de tres jóvenes con tatuajes extraños. Alec ,Isabelle y Jace ,Unos cazadores de sombras ,también llamados nefilims ,desde esa noche todo cambia para Clary enfrentándose a un nuevo mundo ,al mundo de las sombras.

   



La película es entretenida, hay más acción que amor  ,los escenarios y efectos geniales y los protagonistas perfectos,aunque tuvieron que acortar la historia y cambiarle algunas cosas ,pusieron algunos diálogos del libro en escenas que no eran,pero entiendo como poner más de  400 páginas en dos horas.



Lo admito me disgusto un poco ,porque yo estaba en el cine pensando que eso no era así o eso va ahí,pero después me deje llevar en la historia y me emocione lo doble de lo que estaba.Los actores hicieron un excelente papel.

Lilly Collins encarno bien a Clary ,escuche algunos comentarios que decían que no se le daba,que no era valiente como en el libro  ,y yo pensaba ¿y cómo va ser valiente si apenas esta conociendo cosas que se suponía que no existía?.En mi opinión Lilly lo hizo perfecto.


Jamie Cambel Bower es Mi Jace y siempre lo sera,yo creo que si supo darle vida a Jace ,que  es un personaje muy complejo  ,aunque le falto un poquito lo sarcástico ,pero en si lo hizo estupendamente.



Ambos actores Lilly y Jamie tuvieron buena química y sus escenas fueron tan lindas y más en la parte del invernadero que era lo que más esperaba.





Cabe destacar que Robert Sheehan hizo un excelente actuación como Simon ,me gusto como logro hacer a este personaje ,me enamoro en la pantalla grande ,fue perfecto. 


Kevin Zeger me encanto como Alec ,supo mostrar el modo de ser de Alec,lo encarno perfectamente a pesar de ser  un poco mayor para el papel .

No sabia que esperar con Jemina ,jamás o al menos que yo recuerde no la había visto actuar hasta esta película,presento bien a  Isabelle ,mostró la sensualidad de esta y ferocidad.




Otra de las actuaciones que más esperaba por ser uno de mis personajes favoritos y estar enamorada de el XD: es Magnus Bane ,me encanta este excéntrico y Godfrey Gao fue el indicado para darle vida a Magnus ,esperaba que saliera un poco más y como se debía como  en el libro ,pero en fin para mi esos minutos fueron los mejores.

su sexy pose *.*

y adore esta parte:

Jonathan Rhys Meyers lo vi un poco joven para el papel  de Valentine,estamos hablando de años  que paso todo lo del circuló y yo lo sigo viendo igual ,pero hizo de un buen villano.


La película da spoilers de los otros libros  y el final fue algo diferente ,también hubo algo que me dio risa y tiene que ver con un músico ,eso jamás salio en el libro ,pero para mi fue cómico.En fin es una muy buena película  y es recomendable para todos y todas que les guste este tipo de genero ,si no has leído el libro ,léelo ,100%recomendado ,en el blog pueden ver la reseña.

yo le doy un 3.8/5













12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo fui a ver la película al cine sin leerme los libros, y la verdad es que me encantó. Probé a leerlos pero me desanimé muchísimo y lo deje... ya que me he tragado tal cantidad de spoilers en las redes sociales que es para flipar, jaja. Creo que ya me se la saga entera sin leerme los libros ._. me da una rabia en parte... bfff. Porque la historia en sí es muy interesante la verdad.
    Creo que dejaré pasar un poco el tiempo e intentaré volver a leerlo, esta vez en francés (ya que se aprovecho XD) y así me desconecto de los spoilers que me leí.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jejeje ´pues si ,que mala onda lo de los spoilers,pero retómalo ,el libro es muy bueno,puede que empiece algo lento ,pero después hay acción y bueno la película me gusto

      Eliminar
  2. waa yo solo he leido el primer libro y tengo que esperar hasta el 13 para ver la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio ,pues la peli ,esta muy bien ,pero obviamente el libro mejor :D

      Eliminar
  3. No he leido los libros, pero al leer todo lo que pusiste me dieron muchas ganas de leerlo y de ver la peli!!
    que tengas lindo fin de semana!
    Besos,
    Paz y amor!

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlos Paula,te vas a enamorar de la historia,eso me sucedió a mi XD y la peli también esta bonita

      Eliminar
  4. Creo que coincidimos, el gran mago Magnus Bane aparece poco. Yo también pienso que la película fue buena, creo que eres la única que ha escrito una reseña parecida a la mía. Y a mi como lo hicieron kevin Zegers y Jemina también me gustó. Es de Jamie y Lily de los que quizá estoy más descontenta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilith ,en estos instante me paso a leer tu reseña ,y si la película fue buena,pero esperaba que saliera más Magnus y para mi gusto los actores lo hicieron bien

      un beso

      Eliminar
  5. Leyendo esta entrada estoy impaciente por poder ver la peli, pero me encantaría leer el libro antes, aunque a partir de ahora voy a tener menos tiempo :'(
    Muy buena entrada!! Un besooo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno ,pues hay que leerlos,hazlo en un tiempo récord :D

      un besote

      Eliminar
  6. Hola! Me decepcionó muchísimo esta película, me pareció mala como película misma y como adaptación del libro.
    Después de tooooda la película no me enteré de por qué Valentine quería la Copa Mortal, así que fíjate x)

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503