sábado, 7 de junio de 2014

Sangre de Hada

Hola Readers ,hoy traigo la reseña de sangre de hada .Si quieren saber de que trata el primer libro ,aquí la primera reseña.
Gracias a Natalia Hatt por el tomo.


Imagen

Título original: Sangre de Hada

Autor: Natalia Hatt

Autopubliación

Número de páginas: 190






Sinopsis

Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ella ahora será reina de las hadas, y está comprometida con el príncipe Juliann, con quien comparte mucho más de lo que cree. Sin embargo, Alejandra no se resignará a estar separada de Nikolav, y hará lo que sea para salvarlo, para volver a tenerlo a su lado; aunque eso implique adentrarse dentro de una dimensión desconocida.
Fuerzas poderosas complotarán en su contra, dificultándole las cosas. ¿Qué tan lejos será capaz de ir Alejandra?

Opinión personal

En mi vida de lectora  y en lo que he visto  siempre la segundas partes son lo que más se esperan , puede que el primer libro sea perfecto ,pero si el segundo no sigue de la misma forma o mejor , la historia decae y te decepcionas ,pero esto no es el caso en  este segunda entrega de la saga que Natalia Hatt escribió.

Después de el inesperado final de sangre enamorada no pude evitar seguir leyendo el tomo pues me quede con la duda  del futuro de nuestros personajes principales,esta segunda entrega me lo termine en menos de un día ,me quede muy picada leyendo aunque esta algo corto ya que son solo 190 paginas.

En sangre de Hada vemos a una Alejandra ya convertida en hada  y 100% enamorada de su vampiro Nikolav ,quien se sacrifico para salvarla y ella esta dispuesta  a lo que sea para salvarlo ahora a el ,pero no sera fácil puesto que los preparativos de su coronación están en marcha y  Nikolav se encuentra en el peor de los mundos: el de los havors  , criaturas  de fea apariencia  que se alimentan de “energía vital” y  que se encargan de custodiar  a los reclusos por orden de los Guardianes.

Nuestros personajes siguen siendo los mismos pero más cambiados :una Alejandra más decidida,un Nikolav más romántico , Lilum y un nuevo personaje que tiene un pasado con Alejandra: Juliann ,  muy encantador y  le tomas cariño ,además es el nuevo prometido de Alejandra .A pesar de que hay un triangulo amoroso no es molesto ni empalagoso,creo que le da más emoción a la historia.

El mundo que Hatt creo me gusta cada ves más,en el primer libro nos mostró la dimensión de las hadas, de  los humanos y de  los vampiros ,en este libro el de los Guardianes y los havors (ya explique que son) ,espero que  en las siguientes entregas podamos conocer las otras .

El final es como el primero ...te da ganas  de seguir leyendo pues nuestros personajes tienen un nuevo reto  y uno muy complicado .

En este libro encuentras  acción ,amor y aventura ; si te gusta este tipo de lectura  te recomiendo que leas el primero y luego este.

Le doy 4.5/5


.5



¿Les llama la atención? déjenmelo saber :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503