martes, 22 de julio de 2014

Zona Otaku # 2: Sagas Vocaloid parte 1

Reades ,hoy vengo con otra entrada de la más reciente sección zona otaku y esta entrada es la primera parte del especial de sagas vocaloid



Logo vocaloid.gif



Vocaloid es un software de síntesis de voz proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.Las Sagas Vocaloid son grupos de canciones que guardan cierta relación ya sea por tema, o cronológicamente a modo de historia.Hay muchas sagas pero entre mis favoritas se encuentran.

1.-Saga Kagerou project



Tanto la animación como la música me encanto.Hace poco salio el anime sobre esta saga y me gusto mucho.
La historia tratada en dichas canciones es acerca del Mekakushi Dan, un grupo de jóvenes que comparten poderes sobrenaturales, denominados «habilidades oculares».

En cada vídeo te muestran un poder diferente ,para mi las canciones que caben destacar son :

 Kagerou Days: La historia sobre deslumbrar la mirada.




Kuusou Forest: La historia sobre hacer contacto visual.  


 Konoha no Sekai Jijou: La historia sobre despertar la mirada.




Lost Time Memory: La Historia que es quemada en la mirada


Outer Science :La historia de los ojos que dicen tanto como la boca


Toumei answer: La Historia sobre Apartar la Mirada.


Shounen brave: La historia sobre robar la mirada


Si quieres información de la saga y las demás canciones clic aquí


2.-Saga Imitation Black



Esta hisotria me encanta trata sobre un triángulo amoroso entre dos seres sobrenaturales entre dos vampiros y un humano el cual va evolucionando tras cada canción.La música es genial y las voces de los vocaloids en este caso Kaito (izquierda) ,Len (centro) y Gakupo (derecha) son hermosas.

Canciones favoritas de la saga :

Imitation Black


Arrest Rose


Haitoku no Kioku ~The Lost Memory~


Scattered Cherry Blossoms



3.-Saga Bookmark of demise



Las canciones están basadas cada una en una determinada leyenda urbana, donde los protagonistas están conectados unos con otros a través de las canciones por eso me llamo la atención ya lei el manga y seria genial que saliese el anime de esta saga.


Canciones destacadas para mi,no pude encontrar el sub en español :

Kodoku no Kakurenbo

Arikitari Heroes





¿Ya conocías alguna de estas tres sagas que puse? ¿alguna te llamo la atención? 

Aún  me falta otras sagas que publicare próximamente  



2 comentarios:

  1. claro que conocia a vocaloid, una amiga me los presento hace años y la musica me ah encantado desde entonces, Let´s rock with vocaloid.
    Esta genial las canciones.
    un abrazo y muy buena entrada, tienes bueno gustos.
    pásate cuando gustes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo amo vocaloid ,tiene muy buenas canciones, en una de estos días subiré la segunda parte

      besos

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503