martes, 1 de octubre de 2013

Iniciativa Triada de blogs y Sorteo internacional y para Latinoamerica en Nanny books

Hola Readers,hoy vengo con otra iniciativa a la que me sumo y es nada menos que la triada de blogs del blog Lost in a sea of dreams 

Selenelibros.blogspot.com.es

sirve para formar una triada, una unión especial entre tres blogs. La triada estará formada por un blog con más de 100 seguidores (el blog pilar) y otros dos con menos de 100 seguidores. Cuando uno de los dos blogs con menos de 100 seguidores pasa esta cantidad, se convierte en el pilar de la triada, y entonces esa triada queda diluida. 

Anímense a participar!!!

Sorteos


Esta vez el sorteo es solo para aquellos que tengan una dirección de residencia en Latinoamérica (desde México hasta Argentina). Solo habrá un ganador que se llevará las tres novelas: El beso del dragón, Victory y Las raíces del olivo. El sorteo termina el 30 de Octubre y el 31 se revelará al ganador. 



Sorteo Internacional

hay un solo ganador que se lleva las novelas La chica de la capa roja y Blancanieves y el cazador. El sorteo termina el 30 de Octubre y el 31 se revelará al ganador. Es de ámbito internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503