martes, 17 de septiembre de 2013

Frase de la semana +Otro minion+mi nueva familia blogger

Hola ,al fin he podido actualizar ,uff me enferme y la verdad no pude hacer nada más que leer,XD,pero ya regrese y cuando entre a blogger me entere de mi nueva familia  y estoy contenta,pero antes de todo quiero preguntarles algo..ya ven que siempre les llamo lectores,pero quiero decirles diferente ,para cambiar un poco tengo algunas opciones ,las pondré aquí y pondré una encuesta y me haría mucha ilusión que participen

¿cómo le gustaría que le llamen?
1) efectos colaterales <3
2)Readers(es lo mismo pero en ingles)
3)Dreamers
4)infinites

Volviendo a la frase de de la semana he escogido un libro que me ha gustado y tengo que admitir que es el primer libro en el que lloro
Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos-Bajo la misma estrella


Encontré un minion de Hazel Grace y Augustus


y les presento a mi nueva familia blogger,primero gracias a mi anterior familia,Génesis,Nadine y Rachel Granger por comentar y pasarse ,espero que sigamos  en contacto en nuestros blogs

Alizz del blog Eternal Dreamer


Infinitely imagine del blog Imagina,sueña y leer


Paula stay strong

La estantería de Emma selene west




6 comentarios:

  1. claro que seguiremos en contacto pasándonos por aqui :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó bajo la misma estrella *-*
    P.D.: Yo voto por letrillas (no está en la lista :p). Me gusta como queda: Hola letrillas! Jaja Queda bien con el título de tu blog ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no lo había pensado ,me gusta mucho ..ya se les diré de dos formas:letrillas y el que gane la encuesta

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAHHHHH ADORO LA FOTO DE LOS MINIOOOMS¡¡¡¡¡¡ O_O , si no te importa, creo que la voy a poner en un gadget en mi blog, esque me ha encantado, además Bajo al misma estrella es uno de mis libros favoritos. La frase también me encanta, es preciosa ^^

    Beosotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,no pasa nada ,gracias por avisarme ,también bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos :D

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503